No hace falta autoritarismo ni toques de queda por coronavirus: AMLO

Nación 28/04/2020 07:53 Alberto Morales, Pedro Villa y Caña y Perla Miranda Ciudad de México Actualizada 11:05
Guardando favorito...

El Presidente señaló que con esa actitud no hace falta estar insistiendo mucho en que se tienen que cumplir las medidas sanitarias, mucho menos el autoritarismo

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que al enfrentar la pandemia el pueblo de México ha dado ejemplo al mundo, por ser responsable, se autolimita y se gobierna asimismo, por lo que no hacen falta toques de queda o prohibiciones. 

Acompañado de integrante de su Gabinete en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo dijo que su gobierno trabaja para domar la pandemia y la gente se está cuidando.

“Ahí está la clave de que no haya un desbordamiento de la pandemia, que tengamos menos casos, y que no haya pérdida de vidas humanas. Lo más importante es la actitud y participación de la gente y el pueblo de México que está dando un ejemplo al mundo, de ser un pueblo responsable que se autolimita y que se gobierna así mismo”.

El Presidente señaló que con esa actitud no hace falta estar insistiendo mucho en que se tienen que cumplir las medidas sanitarias, mucho menos el autoritarismo, toques de queda, ni prohibiciones.

“Democracia si, autoritarismo no, porque es mucho pueblo el mexicano para poder enfrentar esta pandemia y todas las calamidades”.

El presidente López Obrador dijo que vamos a salir adelante por las fortalezas y cultura de nuestro pueblo.

cg

Temas Relacionados
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios