El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal , rechazó los actos de "intimidación" y hostigamiento" en contra de la embajada mexicana en Boliva .

En sus redes sociales el legislador escribió: "Desde el Senado, expresamos nuestro rechazo a los actos recientes de intimidación y hostigamiento contra la Embajada de México en Bolivia . Nuestra solidaridad con la misión diplomática nacional en ese país, y todo el apoyo al Gobierno de México ".

Además, condenó la retención de personal de diplomático de España en el mismo recinto.

"Condenamos (en el Senado ) la agresión y retención momentánea de personal diplomático de España en las inmediaciones de nuestra Embajada en Bolivia ", escribió en sus redes sociales.

Aunque agregó que pese a estos actos de supuestas autoridades, la relación entre ambas nacionales no se verá afectada.

"Ni el asedio ni el acoso de las autoridades de ese país romperán con la fraternidad entre los pueblos mexicano y boliviano", expresó Monreal .

agv

Condenamos la agresión y retención momentánea de personal diplomático de España en las inmediaciones de nuestra Embajada en Bolivia.

Ni el asedio ni el acoso de las autoridades de ese país romperán con la fraternidad entre los pueblos mexicano y boliviano.

— Ricardo Monreal A. (@RicardoMonrealA) December 27, 2019
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses