[Publicidad]
El ex presidente Felipe Calderón
aseguró que su esposa y aspirante a la Presidencia de la República , Margarita Zavala , no pedía que le dieran la candidatura del PAN .
En un mensaje en la red social de Twitter , Calderón Hinojosa aseguró que Zavala pedía una contienda democrática, que “nunca se abordó en Comisión Permanente del PAN”.
Esta mañana, el presidente nacional del PAN , Ricardo Anaya , aseguró en entrevista con Carlos Loret de Mola que el Partido Revolucionario Institucional está detrás de la renuncia de Margarita Zavala al PAN .
“No les quepa la menor duda, detrás de la renuncia de Margarita Zavala del PAN está la mano del PRI”, aseveró.
Anaya Consideró que el candidato del PRI a la Presidencia será el secretario de Hacienda, José Antonio Meade, y que la decisión de Margarita Zavala de renunciar al blanquiazul sólo beneficia al tricolor.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
América Femenil hace historia al ganar la Concacaf W Champions Cup

Universal Deportes
América vs Washington Spirit EN VIVO - Final Concacaf W Champions Cup 2026

Estados
Se registra incendio en Escuela Náutica Mercante de Veracruz; tres jóvenes resultan intoxicados

Metrópoli
Cierre de tramo de la Línea 2 del Metro sorprende a usuarios y genera molestias; STC busca acelerar trabajos de remodelación






