Ella es la diputada que invita a fumar marihuana

Además de ser diputada, ha incursionado como conductora de televisión en programas de Televisa y Azteca

Nay Salvatori, la diputada que invita a fumar marihuana
Nación 05/11/2018 13:49 Redacción Actualizada 14:47
Guardando favorito...

La diputada federal Nayeli Salvatori Bojalil invitó a los ciudadanos a fumar marihuana a su casa… cuando sea legalizada.

En sus redes sociales, la legisladora de Encuentro Social pregunta “quién se apunta”, e invita también a escuchar a The Doors.

¿Quién es esta poblana que además de ser diputada ha incursionado como conductora de televisión?

Nayeli Salvatori (Nay Salvatori) es licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad Madero.

Participó en Televisa México en el programa “Hazme Reír y Serás Millonario”, junto a Carlos Espejel, Galilea Montijo y Facundo.

Produjo su primer programa de televisión en Puebla y ha estado en tres estaciones de radio con el proyecto #TaCarbón.

“Mismo que con su jovialidad y espontaneidad la ha convertido en icono de la libertad de expresión en Puebla”, según destaca ella misma en su Facebook.

Además, condujo junto con Omar Fierro el programa “Hola Con Omar y Nay”, de Azteca Puebla.

“Actualmente se desempeña como productora de contenidos radiofónicos y CEO de la marca NaySalvatori.com, donde con la radio como pretexto, sostiene una cercanía incomparable con su audiencia, y al mismo tiempo, ofrece estrategias publicitarias 360°”.

En la Cámara de Diputados, pertenece a las comisiones de Igualdad de Género, Juventud y Diversidad Sexual y Radio y Televisión, de la que es secretaria.

salvatori.jpg

El 23 de agosto pasado, la diputada respondió en conferencia de prensa sobre en polémico video que Salvatori subió a redes sociales relacionado con la lactancia materna.

"Si lo titule la “Chiche amamantadora”, y hace tres años lo hice, precisamente para generar controversia, porque a una prima mía en un restaurante le pidieron que se tapara.
Y yo me dedicaba a hacer contenidos virales en redes sociales y nos pareció una buena idea, yo pertenezco a la Liga de la Leche. Soy madre, lacto, y lo hago también en público. Entonces no tengo ningún problema con eso.

"Simplemente lo quisimos hacer para generar una conciencia y que la gente viera qué tan feo se ve cuando alguien se espanta de un cuerpo desnudo, y sobre todo, de algo tan natural y tan bonito como es la lactancia. Que para mí es un tema vital".

Dijo que también tiene una propuesta inspirada en ese tema, con la que quiere generar más bancos de leche para los casos en que muere la madre y los bebés quedan desprotegidos y abandonados.

"La lactancia materna es un sistema importantísimo, es vital para un recién nacido, entonces quiero apoyar todo ese tipo de temas.

"Y qué bueno que aclara, porque yo estoy a favor de la lactancia. Soy madre y nunca he tenido un problema con un cuerpo desnudo".
 

Temas Relacionados
Nayeli Salvatori
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios