[Publicidad]
El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso, le envió felicitaciones y buena suerte a José Antonio Meade Kuribeña , quien hoy renunció al cargo de secretario de Hacienda.
A través de sus redes sociales, el Canciller reconoció la labor de Meade Kuribeña en sus diversos encargos en el gobierno federal.
"Mi mayor reconocimiento a @JoseAMeadeK por su desempeño como secretario de Hacienda, de Desarrollo Social y de Relaciones Exteriores en el gabinete del Presidente @EPN. Le deseo el mayor de los éxitos en el proyecto que ahora emprende ¡Muchas felicidades!", publicó.
cg
[Publicidad]
Más información

Destinos
5 actividades ideales para disfrutar el fin de semana en CDMX

Economía
EU pierde 23 mil puestos de trabajo en julio; disminuye la tasa de desempleo, es menor a la de mayo y junio

Nación
Sheinbaum descarta "tema político" en detención de Ángel Aguirre por caso Ayotzinapa; "es parte de una investigación", asegura

Universal Deportes
Leagues Cup 2026: Horario y canales para ver EN VIVO el Cincinnati vs Pumas de este viernes 7 de julio






