Política

​Continúa éxodo de "chapulines" en San Lázaro

En la sesión de este martes, cuatro diputados más solicitaron licencia para buscar otro puesto de elección popular; suman 38

(Foto: Lucía Godínez - EL UNIVERSAL)
06/02/2018 |21:24Suzzete Alcántara y Alejandra Canchola |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

El éxodo de diputados continúa en la Cámara de Diputados , durante la sesión de este día, cuatro legisladores más solicitaron licencia, por lo que hasta ahora se han ido 38 de ellos.





En esta ocasión se otorgó licencias a los legisladores del PRD, Francisco Xavier Nava Palacios y David Jiménez Rumbo , al priísta Daniel Torres Cantú, y al panista Miguel Ángel Salim.

Nava Palacios se separa del cargo del 1 al 14 de febrero, Salim Alle del 6 al 12 de febrero, las otras licencias son definitivas.

Club El Universal

La coordinadora de Morena, Rocío Nahle García, notificó la integración a su bancada de la diputada Karen Hurtado Arana del PRD, con su adhesión suman ya 49 diputados morenistas.

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.