francisco.resendiz@eluniversal.com.mx

Alfonso Romo, designado por Andrés Manuel López Obrador como el próximo jefe de la Oficina de la Presidencia, afirmó que la confrontación y el “encontronazo” del lopezobradorismo con el sector empresarial ha quedado atrás y hoy tienen “un matrimonio católico para siempre”.

En el foro Estrategia Banorte 2018, el empresario adelantó que entre sus funciones en la Presidencia estará, de manera primordial, ayudar a los empresarios a agilizar su labor, y afirmó que necesitarán de ellos para sacar adelante al país.

Aseguró que el México moderno seguirá caminando y que el reto de la administración de López Obrador será dar al país toda la confianza de que se convertirá en un “paraíso de la inversión” para lo que será necesario, dijo, Estado de derecho y mucha seguridad física.

“Tenemos muchos rezagos sociales que hay que atender, donde los recursos deben ser dirigidos. ¿Y el motor cuál va a ser? Ustedes [los empresarios]”, aseguró Romo, quien sostuvo que hoy el país ya no está en la época del pánico por el nuevo gobierno, sino del entusiasmo.

“Esperemos, con el acompañamiento de ustedes, porque sí necesitamos de su ayuda, saquemos a este México de donde está”, pidió.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses