La Secretaría General de la Cámara de Diputados dio a conocer la convocatoria para que los legisladores electos que integrarán la 64 Legislatura tramiten y reciban su credencial de identificación y acceso al Salón de Plenos del Palacio Legislativo de San Lázaro.

El registro se llevará a cabo del 20 al 28 de agosto, de las 10 a las 19 horas, y la Sesión Constitutiva se celebrará el 29 de agosto próximo.

Este proceso iniciará con el registro de los legisladores de mayoría relativa del grupo parlamentario de Morena, que ocuparán los días 20 y 21, repartidos por orden alfabético, primero de la A a la L y luego de la M a la Z.

Para el miércoles 22 se inscribirán los diputados del Partido del Trabajo (PT) desde las 10 horas y hasta las 18, y los legisladores del Revolucionario Institucional (PRI) a partir de entonces y hasta las 19 horas.

El día 23 se registrarán los diputados del Partido Encuentro Social (PES), del Partido Verde Ecologista de México y Nueva Alianza. Para el viernes lo harán los de las fracciones de Acción Nacional (PAN), Movimiento Ciudadano (MC) y de la Revolución Democrática (PRD).

Los diputados plurinominales se registrarán a partir del sábado 25 de agosto y hasta el martes 28, en un horario de 10 a 19 horas.

Los documentos serán entregados a los legisladores federales propietarios en el Salón Protocolo del edificio A, del Palacio Legislativo de San Lázaro.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses