21 | OCT | 2019
Bajo Reserva Exprés. La competencia a la mañanera de AMLO
Foto: Berenice Fragoso/EL UNIVERSAL

Bajo Reserva Exprés. La competencia a la mañanera de AMLO

10/10/2019
13:42
Periodistas de EL UNIVERSAL
-A +A
Columna en tiempo real

Una buena noticia. En momentos en los que hay varios fierros sobre la lumbre que tocan a la Suprema Corte de Justicia de la Nación, el presidente de este tribunal constitucional del país, el ministro  Arturo Zaldívar, anuncia que dará una conferencia de prensa, en la que su equipo de comunicación  promete que responderá a cualquier pregunta que se le haga.

Así que temas candentes sobran: la renuncia del ministro Eduardo Medina Mora, en especial los motivos graves que generaron su dimisión.

Otro tema, también calientito, es el relacionado con los señalamientos que hizo sobre amenazas y presiones que habría recibido como ministro de la Corte por parte del entonces presidente Felipe Calderón y la posterior respuesta del hoy exmandatario, quien sostiene que el ministro miente y lo acusa de defender al actual presidente Andrés Manuel López Obrador.

Así que como usted ve, temas hay.

Será que don Arturo esté dispuesto a hacer de este ejercicio de comunicación una práctica cotidiana. ¿Será que le hará la competencia a la mañera de AMLO? No sería mala idea “La vespertina de Zaldívar”.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios