Una buena noticia. En momentos en los que hay varios fierros sobre la lumbre que tocan a la Suprema Corte de Justicia de la Nación, el presidente de este tribunal constitucional del país, el ministro Arturo Zaldívar , anuncia que dará una conferencia de prensa, en la que su equipo de comunicación promete que responderá a cualquier pregunta que se le haga.

Así que temas candentes sobran: la renuncia del ministro Eduardo Medina Mora , en especial los motivos graves que generaron su dimisión.

Otro tema, también calientito, es el relacionado con los señalamientos que hizo sobre amenazas y presiones que habría recibido como ministro de la Corte por parte del entonces presidente Felipe Calderón y la posterior respuesta del hoy exmandatario, quien sostiene que el ministro miente y lo acusa de defender al actual presidente A ndrés Manuel López Obrador.

Así que como usted ve, temas hay.

Será que don Arturo esté dispuesto a hacer de este ejercicio de comunicación una práctica cotidiana. ¿Será que le hará la competencia a la mañera de AMLO? No sería mala idea “La vespertina de Zaldívar” .

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses