Así reaccionaron periodistas sobre el Primer Informe de Gobierno

La opinión de los columnistas de EL UNIVERSAL, respecto al Primer Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, hicieron presencia en Twitter

Así reaccionaron periodistas sobre el Primer Informe de Gobierno
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
Nación 01/09/2019 21:14 Sandra Mack y Víctor Ortega Actualizada 21:17
Guardando favorito...

La opinión de los columnistas de EL UNIVERSAL, respecto al Primer Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, hicieron presencia en Twitter. Carlos Loret de Mola y Alejandro Hope coincidieron con algunas declaraciones del mandatario, como el que la oposición “está moralmente derrotada”.

Carlos Loret de Mola admitió estar de acuerdo con el presidente: “En lo que más he estado de acuerdo con el presidente López Obrador, en su discurso, es en que la oposición está hecha pedazos, derrotada, no existe”.

El periodista también expresó su desacuerdo en la manera en que se ha manejado la austeridad, a pesar de significar un logro para la nueva administración. 
 

 

Por su parte, el columnista Alejandro Hope señaló la omisión de Andrés Manuel López Obrador ante el incremento en la cifra de homicidios, tema que el mandatario abordó en su Primer Informe oficial de Gobierno.
 

La conductora y columnista de El Gran Diario de México, Ana Paula Ordorica, hizo mención del viralizado #TercerInforme, lo cual tomó de ejemplo para recordar que el presidente ‘dice tener otros datos’. 
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios