AMLO saluda de mano a mamá de "El Chapo" en Sinaloa

Nación 29/03/2020 19:53 Pedro Villa y Caña Actualizada 21:04

“Te saludo, no te bajes, no te bajes, ya recibí tu carta”, dice el presidente en un video al saludar a la madre del narcotraficante mexicano, quien se encontraba dentro de una camioneta

En un video difundido en redes sociales, en su visita a Badiraguto, Sinaloa, el presidente Andrés Manuel López Obrador saludó a la mamá de Joaquín "El Chapo" Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa, María Consuelo Loera Pérez. 

Funcionarios de la Presidencia de la República confirmaron que la persona a la que saludó el mandatario se trata de la madre de Guzmán Loera.

“Te saludo, no te bajes, no te bajes, ya recibí tu carta”, dice el presidente al saludar a la madre del narcotraficante mexicano, quien se encontraba dentro de una camioneta. 

Lea también: "Conservadores” quieren que me aísle para que haya un vacío de poder: AMLO

Además, a pesar de las medidas sanitarias de la Jornada de Sana Distancia, López Obrador saludó de mano a la madre del capo. 

Se destacó que este domingo 29 de marzo es cumpleaños de Ovidio Guzmán López, hijo del "Chapo", y quien en octubre de 2019, el gobierno fracasó en su intento de detenerlo en Culiacán, Sinaloa.

Al llegar al aeropuerto de Culiacán, antes de abordar el vuelo que lo trae de regreso a la Ciudad de México, el Presidente declinó dar detalles sobre el breve encuentro con María Consuelo Loera Pérez.

El mandatario pidió a los reporteros esperar hasta la conferencia matutina de este lunes para dar esa información. 

 

cev

Temas Relacionados
AMLO Sinaloa mamá del Chapo

Comentarios