AMLO recibe en Aeropuerto al presidente de Cantabria; viajan a Palenque

En su cuenta de Twitter, el presidente de Cantabria publicó: "aterrizo en México para ir a la toma de posesión de mi amigo AMLO. Aquí estamos en el aeropuerto, recibiéndome para dirigirnos a Palenque"

Revilla aterrizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México donde fue recibido por López Obrador. FOTO: @RevillaMiguelA
Revilla aterrizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México donde fue recibido por López Obrador. FOTO: @RevillaMiguelA
Nación 28/11/2018 12:39 Misael Zavala Actualizada 12:39
Guardando favorito...

Andrés Manuel López Obrador, recibió esta mañana al presidente de Cantabria, España, Miguel Ángel Revilla, con quien viajó a Palenque, Chiapas, a preparase para su toma de posesión como presidente de la República el primer de diciembre.

Revilla aterrizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México donde fue recibido por López Obrador.
 

 


Ambos se dirigieron a la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para tomar un vuelo directo a Palenque.

Según sus colaboradores, el presidente electo subió al vuelo 4O3614 de Interjet.

Ayer, el equipo de prensa de López Obrador anunció que el futuro presidente se tomará los días miércoles, jueves y viernes sin actividades públicas.

En su cuenta de Twitter, el presidente de Cantabria publicó: "aterrizo en México para ir a la toma de posesión de mi amigo AMLO. Aquí estamos en el aeropuerto, recibiéndome para dirigirnos a Palenque".

jno

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios