Más Información

"Traidores a la patria"; colocan lonas contra diputados oaxaqueños que votaron contra reforma electoral

Añorve reporta el asesinato de Claudia Ivett Rodríguez, dirigente del PRI en Guerrero; exige investigación y resultados

Preocupa a Jalisco aparición de policía creada por Lemus en narconómina de “El Mencho”; se hacen revisiones constantes, dice coordinador de seguridad

Cae en Sinaloa Samuel, uno de los fugitivos más buscados por el FBI en Washington; ofrecían un mdd por información para capturarlo
El gobierno de Estados Unidos advirtió a sus ciudadanos sobre los recientes hechos de violencia registrados en Sinaloa , por lo que les pidió tener cuidado y mantenerse informados.
A través del consulado estadounidense en Hermosillo, Sonora (concurrente con Sinaloa), la autoridad del país vecino del norte detalló que de acuerdo a reportes de prensa se supo que existió un enfrentamiento entre fuerzas de seguridad del Estado mexicano y grupos criminales, ello en Culiacán.
Señaló que escuelas y otras actividades en la ciudad han suspendido actividades.
Pidió tener cuidado en el área; monitorear noticias locales y seguir las indicaciones de la autoridad local, y en caso de estar en emergencia marcar al 911.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








