[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró hoy que la Policía Federal de Caminos continuará en funcionamiento , pese a la desaparición de la Policía Federal por la creación de la Guardia Nacional .
"La Policía Federal de Caminos continúa, esa no es función de la Guardia Nacional . Van a reformarse, pero ese servicio continúa y lo seguirán dando quienes trabajan en esa corporación", dijo en su conferencia de prensa matutina.
"Lo que tenemos que hacer es que mejore su servivio, que se proteja a los ciudadanos y no haya extorsión, corrupción, pero no solo en la Policía Federal de Caminos sino en el gobierno en su conjunto", expuso.
"Es limpiar por completo de corrupción el gobierno, esto es limpiar en migración, aduanas, policías, en todo. Que no haya extorsiones, mordidas, coyotes", añadió el mandatario en Palacio Nacional.
[Publicidad]
Más información

Estados
Hallan muerto a estadounidense desaparecido en San Miguel de Allende; investigan posible caída durante senderismo

Espectáculos
Mariana Ochoa es la primera eliminada de "La casa de los famosos México 2026"

Universal Deportes
Guillermo Almada es autocrítico a pesar de victoria del América: “No jugamos bien”

Universal Deportes
Xabi Alonso dice que la cicatriz por su salida del Madrid "está curada"






