“No voy a contestar, no quiero meterme en eso”: AMLO sobre debate Trump-Biden

Nación 30/09/2020 09:12 Pedro Villa y Caña y Alberto Morales Actualizada 11:14
Guardando favorito...

El titular del Ejecutivo federal señaló que su gobierno será respetuoso de la Constitución y seguirá la política exterior de México de no intervención y autodeterminación de los pueblos

Para evitar que se malinterprete algún comentario que haga, el presidente Andrés Manuel López Obrador evitó dar algún comentario sobre el debate que ayer por la noche sostuvieron su homólogo Donald Trump y Joe Biden, candidatos del Partido Republicano y del Partido Demócrata, respectivamente, por la presidencia de Estados Unidos.

En conferencia de prensa y a pregunta expresa, el titular del Ejecutivo federal señaló que su gobierno será respetuoso de la Constitución y seguirá la política exterior de México de no intervención y autodeterminación de los pueblos.

Leer tambiénTrump-Biden, un debate lleno de insultos y gritos

“No voy a contestar, no quiero meterme en eso. Es un debate entre candidatos a la presidencia en Estados Unidos y no quiero que se vaya a malinterpretar cualquier comentario. Nosotros vamos a ser respetoso de la vida interna, política, en Estados Unidos con apego a nuestra Constitución, a la política de no intervención y de autodeterminación de los pueblos”.

“Entonces no opino nada sobre eso”, dijo.

hm

Temas Relacionados
AMLO debate Trump-Biden
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones