[Publicidad]
Los diputados Porfirio Muñoz Ledo y Mario Delgado tuvieron empate técnico en la encuesta mediante la cual se definiría quién deberá dirigir el partido Morena.
Ambos candidatos obtuvieron un empate técnico al obtener 25.34% Porfirio Muñoz Ledo y 25.29% Mario Delgado .
Ello conlleva a que se deberá realizar una tercera encuesta para definir quién será el nuevo presidente nacional de Morena.
En el caso de la secretaría general, es la senadora Citlalli Hernández quien se queda con ese lugar.
Más información en breve...
ml
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Congreso de Aguascalientes aprueba reforma al Código Penal y a Ley de Educación; castigarán penalmente las denuncias falsas contra docentes

Estados
Enfrentamiento entre militares y presuntos delincuentes en Yahualica, en límites de Jalisco y Zacatecas; habría al menos 3 muertos y 2 soldados heridos

Mundo
FBI desmantela 13 sitios web usados para captar información sensible de EU; acusa a agentes chinos

Universal Deportes
Mundial 2026: Afición de Japón reparte bolsas a mexicanos para limpiar juntos el estadio Monterrey






