[Publicidad]
Morena invitó a simpatizantes a acompañar a Andrés Manuel López Obrador a su sexto y último Informe de Gobierno el próximo domingo 1 de septiembre en el Zócalo de la Ciudad de México.
A través de sus redes sociales, el partido guinda difundió propaganda para convocar a la ciudadanía a acompañar al Presidente de México en una de sus últimas apariciones públicas en el corazón del país con la investidura que pronto cederá a Claudia Sheinbaum Pardo.
“¡Es un honor estar con Obrador! Este 1° de septiembre, nos vemos en el Zócalo de la Ciudad de México para acompañar a nuestro presidente López Obrador en su último informe de gobierno”, difundió Morena en su cuenta de X.
Lee también Último Informe de Gobierno de AMLO: Sede, fecha y todo lo que tienes que saber
El Jefe del Ejecutivo informó que, además de la presentación de su último informe de gobierno, ofrecerá la última conferencia de prensa matutina el lunes 30 de septiembre. Ese mismo día por la tarde, dijo, alistará los detalles del acto protocolario de la entrega de la banda presidencial el 1° de octubre.
maot
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
IPN, entre las tres mejores universidades públicas de México; ranking QS 2027 evaluó a más de 8 mil escuelas a nivel mundial

Economía
Crece contratación de fianzas en México; infraestructura y servicios especializados impulsan demanda

Estados
Gasolineros de Oaxaca continúan en la incertidumbre por toma de terminal de Pemex; se registran 15 estaciones sin combustible este jueves

Techbit
Qualcomm presenta Snapdragon START y Reality Elite para impulsar la nueva generación de lentes con IA






