Nación

Monreal y Ramírez de la O analizan las perspectivas económicas para 2023

En la reunión privada también conversaron sobre la fortaleza del peso, la disciplina financiera, entre otros temas

Foto: Twitter @RicardoMonrealA
12/01/2023 |13:58Luis Carlos Rodríguez |
Redacción El Universal
Periodista de EL UNIVERSALVer perfil

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado, , se reunió en privado con el secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O , para analizar las perspectivas económicas para 2023.





A través de Twitter, Monreal informó del encuentro con el funcionario, en el que también conversaron sobre los retos y desafíos a futuro para la economía mexicana .

"Como presidente de la Jucopo, me reuní con el secretario de @Hacienda_Mexico, @R_Ramirez_O. Revisamos las perspectivas económicas de 2023, como disciplina financiera, efectos macroeconómicos, fortaleza del peso y capacidad tributaria del Estado; también, retos y desafíos a futuro".

Club El Universal

Asimismo dialogaron sobre la fortaleza del peso, la capacidad tributaria del Estado, la disciplina financiera, entre otros temas.

Con información de Víctor Gamboa

Lee también

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

apr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.