¿Metieron a El toro Salgado al corral?

Bajo Reserva

¿Metieron a El toro Salgado al corral?
Foto: Archivo
Nación 24/10/2021 10:19 Periodistas de EL UNIVERSAL Actualizada 10:19
Guardando favorito...

El presidente Andrés Manuel López Obrador concluirá este domingo su gira de trabajo, de tres dias, en Guerrero, en un recorrido de casi mil kilómetros que comenzó el viernes pasado en Metlatónoc, en el corazón de la Montaña de Guerrero.

Uno de los hechos que caracteriza esta gira con la nueva gobernadora Evelyn Salgado Pineda (Morena), es que su padre, el senador y amigo del Ejecutivo, Félix Salgado Macedonio, ha brillado por su ausencia, al menos en los actos públicos.

Don Félix, “El toro” como él mismo se apoda, ha sido señalado de intervenir en el gobierno de su hija, quien llegó a la gubernatura luego de que él fue inhabilitado por el Instituto Nacional Electoral.  
 

El cierre de la gira del presidente Lopez Obrador será esta tarde en Chilpancingo de Los Bravo donde sesionará con todo su gabinete para dar a conocer un Plan de Apoyo para la entidad y el respaldo de todo el gobierno federal al gobierno de Salgado Pineda. Ya se verá si Félix Salgado se aparece en esa reunión, o se mantiene al margen como en el resto de los actos públicos de la gira presidencial.

¿Habrán metido a El Toro Salgado al corral?

Lee también: UNAM recibió menor alza en presupuesto desde 2019

rdmd