Nación

Marina repele ataque armado del crimen organizado en Nayarit; asegura arsenal vehículos y equipo táctico

La dependencia no reporto elementos heridos e informó que los sicarios se dieron a la fuga por lo que no hubo detenidos

Lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente para la integración de la carpeta de investigación correspondiente. Foto: Especial
24/05/2025 |22:20
Manuel Espino
Reportero de la sección NaciónVer perfil

Elementos de la Marina Armada repelieron una agresión de civiles armados en inmediaciones del poblado de San Pedro Ixcatán, , a quienes les aseguraron vehículos, equipo táctico, cargadores y municiones de diferentes calibres.





La dependencia informó que su personal de Infantería de fue atacado con armas de fuego por presuntos sicarios, que se dieron a la fuga después de responder a la agresión, logrando escapar.

Sin embargo, el personal naval logró el aseguramiento de tres vehículos, 19 uniformes, dos armas largas, 23 cargadores, 2 mil 852 municiones de diferentes calibres, así como equipo táctico que consta de tres chalecos, dos mochilas y dos fajillas.

Club El Universal

Lee también

Lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente para la integración de la carpeta de investigación correspondiente. Foto: Especial

Lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más. >

jf/bmc

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.