Mandan refuerzos policiales a Culiacán tras detención de Ovidio Guzmán
Foto: Especial

Mandan refuerzos policiales a Culiacán por Ovidio Guzmán

17/10/2019
21:40
Redacción El Universal
-A +A
Se confirmó que se enviaron elementos para mejorar las operaciones relacionadas con la detención del hijo de "El Chapo", quién está relacionado con operaciones del Cártel de Sinaloa

Fuentes de Seguridad confirmaron que este jueves se enviaron elementos policiales a Culiacán tras la ubicación de Ovidio Guzmán. 

Tras las balaceras relacionadas con esta detención de el hijo de Joaquín "El Chapo" Guzmán, se confirmó que se enviaron elementos para  las operaciones relacionadas con la detención de Guzmán  relacionado con el Cártel de Sinaloa.

Esto ocurre después de que Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, confirmó la detención de Ovidio Guzmán, hijo del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, hecho que desató una violenta respuesta del crimen organizado.

Tras su detención, en Culiacán, se registraron varias balaceras en la capital de Sinaloa ya que pistoleros lanzaron una oleada violenta de bloqueos y balaceras en la ciudad, entre rumores de la captura de uno de los hijos del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera.

*

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios