El conmemoró este viernes el 111 aniversario de la en el Castillo de Chapultepec, en la capital del país, sin la presencia de representantes de los poderes Legislativo y Judicial.

Acompañado de los secretarios de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González; Marina, José Rafael Ojeda Durán; su esposa Beatriz Gutiérrez Müller y diversos secretarios de Estado, el mandatario encabezó el evento en el que no ofreció discurso.

El único orador de la ceremonia, el general Luis Cresencio Sandoval González, refrendó la lealtad y el compromiso permanente de las Fuerzas Armadas con las instituciones democráticas y el pueblo de México.

Lee también

En su discurso, el mando militar agradeció de nueva cuenta al presidente López Obrador la confianza y respaldo a las Fuerzas Armadas durante su gestión.

"Las Fuerzas Armadas son leales a los intereses supremos del país y se conducen con el rumbo que indica el cumplimiento de las aspiraciones intereses y objetivos nacionales por ello portando el estandarte de la lealtad institucional como guía y filosofía de vida seguiremos cumpliendo el mandato constitucional con el compromiso y la responsabilidad que implica servir a la patria", indicó.

Y remarcó: Ratificamos el compromiso permanente de lealtad a las instituciones democráticas, lealtad a nuestro pueblo, lealtad gran lealtad a México.

Lee también






maot

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses