Más Información

Enrique Inzunza rechaza pedir licencia en el Senado; dice que acudirá con las autoridades si se lo solicitan

¿Rubén Rocha sigue teniendo fuero tras pedir licencia?; Arturo Zaldívar explica si exgobernador de Sinaloa puede ser detenido

¿Quién es Yeraldine Bonilla?; Rubén Rocha la llamó "meserita", ahora es gobernadora interina de Sinaloa

Bienes de Rubén Rocha y acusados, en la mira de EU; inmuebles o ganancias económicas están sujetas a decomiso, dice
Encarnación “M”
, alias “Lagarto ” y/o “Papi”, integrante del grupo criminal Los Zetas en Oaxaca, fue sentenciado a 20 años de prisión por un juez federal por ser plenamente responsable del delito de delincuencia organizada .
La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), detuvo al “Lagarto” y/o “Papi” en mayo de 2011, en la colonia Cuauhtémoc Cárdenas, del municipio oaxaqueño de San Jacinto Amilpas.
En las diligencias efectuadas, el Ministerio Público Federal (MPF) presentó los elementos de prueba obtenidos que permitieron que el juez de la causa dictara sentencia condenatoria en contra de Encarnación “M”, por el delito referido, imponiéndole una pena de 20 años de prisión , informó la FGR.
Lee más:
El sentenciado quedó recluido en el Centro Federal de Readaptación Social Número 5 “Oriente”, ubicado en el estado de Veracruz.
maot
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








