Más Información

Recolectan más de 800 toneladas de crudo tras derrame en el Golfo de México; monitoreo continúa en 48 playas

Representación de la Pasión de Cristo en Iztapalapa rompe récord de asistencia con casi 3 millones de fieles; reportan saldo blanco

Dos aviones de combate de EU son derribados en Irán; rescatan a un tripulante y otro continúa desaparecido

Buscadoras hallan 8 cráneos y osamentas, algunas calcinadas, en Tamaulipas; "es una zona de exterminio", acusa colectivo
Desde la llegada de Joe Biden al poder, el pasado 20 de enero, el flujo de personas que buscan cruzar la frontera entre Estados Unidos y México aumenta cada día, y aunque su administración se niega a aceptar que hay una crisis migratoria, cada vez son más voces que aseguran que así es. Rafael Fernández de Castro, Director del Centro de Estudios México-Estados Unidos de UC San Diego, nos da su punto de vista.
En otros temas:
La pandemia por la COVID-19 agravó el problema de la pobreza en América Latina./De cara a las elecciones del 6 de junio, la violencia política está imparable en México./Aunque no aclaró qué vacuna se aplicará, hoy el presidente ruso Vladimir Putin recibirá la dosis contra la COVID-19.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








