Nación

Incendios en Los Ángeles: Sheinbaum reacciona a agradecimiento de integrante de Kiss; “Nuestro gobierno es humanista”, dice

La Presidenta refrendó su solidaridad y apoyo a las zonas afectadas por los incendios forestales

Claudia Sheinbaum, presidenta de México, durante su conferencia del 14 de enero del 2025. Foto: Diego Simón / EL UNIVERSAL
14/01/2025 |10:21
Eduardo Dina
Periodista webVer perfil

Al señalar que es un apoyo “de manera pequeña” el que instruyó enviar a por los incendios que han azotado la zona, tras el agradecimiento que hizo Gene Simmons, integrante de Kiss, la presidenta indicó que “nuestro gobierno es humanista”.





"Van a requerir mano de obra mexicana": Sheinbaum

En su conferencia mañanera de este martes 14 de enero en , Sheinbaum Pardo apuntó que después de los incendios se necesitará mano de obra para la reconstrucción: “No hay mejores trabajadores de la construcción que las y los mexicanos”.

“Hoy el gobierno tiene el humanismo mexicano, y ahí donde podamos siempre vamos a apoyar”, expresó la Presidenta al reconocer que Los Ángeles ha recibido a muchos connacionales.

Club El Universal

Lee también

También reconoció al equipo mexicanos conformado por integrantes de la Conafor y del Ejército que pertenecen el Plan DN-III por el trabajo para la contención de los incendios.

Refrendó la solidaridad y apoyo, en particular con esa ciudad estadounidense.

La presidenta Claudia Sheinbaum reiteró su reconocimiento a los mexicanos y mexicanas en Estados Unidos porque contribuyen con la economía de ese país, y expresó de nuevo su rechazo al discurso de que las personas migrantes son delincuentes.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más. >

kicp/apr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.