Más Información

Aureliano Hernández Palacios, economista y maestro en Políticas Públicas; es el nuevo titular de la Auditoría Superior

Se mantiene la Fase 1 de la Contingencia Ambiental en el Valle de México; se espera mala calidad del aire este miércoles 11 de marzo

Estrenan documental sobre Helio Flores en la Cineteca Nacional; el caricaturista pide que se mantenga la caricatura política y no se use IA
Este lunes, cerca de las 10:00 horas, el presidente de Colombia, Gustavo Petro Urrego, llegó a Palacio Nacional para reunirse con la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.
Durante su conferencia mañanera Sheinbaum Pardo informó que se reuniría con Gustavo Petro en Palacio Nacional.
“Nos vamos a reunir, mañana informamos de qué trató la reunión”, dijo la Mandataria en conferencia de prensa en Palacio Nacional.
Ayer, el canciller Juan Ramón de la Fuente recibió al presidente de Colombia en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles del Estado de México.
uul
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











