[Publicidad]
El gobierno federal reforzó la seguridad en Baja California tras la jornada de hechos de violencia registrados ayer en TIjuana, Mexicali, Ensenada y Rosarito .
El vocero de Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas dijo que la Federación incrementó la seguridad en esa entidad.
“La federación refuerza la seguridad en BC. En las operaciones conjuntas con el estado para responder a los 24 hechos delictivos, se logró la detención de 17 personas generadoras de violencia en Tijuana, Mexicali, Ensenada y Rosarito”, señaló por medio de su cuenta de Twitter.
El coordinador de Comunicación Social de Presidencia dijo que la seguridad para la población es prioridad para el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Este viernes en esos cuatro municipios baja californianos se registraron bloqueos y quemas de vehículos del transporte público y particulares.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
[Publicidad]
rcr
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
“A mí no me preocupa quien sea su candidata”

Espectáculos
MC Davo enciende el Pepsi Center con invitados y rap mexicano; recorre etapas de su carrera ante fans

Espectáculos
A Mónica Escobedo se le regresa el golpe

Espectáculos
María Karunna es la segunda eliminada de "La Granja VIP" y llega nuevo habitante; ¿Quién es el granjero?







