[Publicidad]
El gobierno federal aumentó de 17 a 45 las regiones prioritarias que requieren atención urgente debido a los altos índices de inseguridad que registran.
En febrero se ordenó el despliegue de más de 10 mil elementos federales en 17 regiones, entre las que destacan Tijuana, Ciudad Juárez, Guadalajara, Acapulco, Manzanillo y Culiacán.
Las autoridades federales reforzarán la presencia de elementos del Ejército, Marina Armada y de la Policía Federal en 28 zonas más con alta incidencia delictiva.
En breve lo harán en dos zonas: Nuevo Laredo, Tamaulipas, y Tlajomulco de Zúñiga Jalisco, afectadas por la delincuencia organizada.
Posteriormente lo harán en Cuernavaca, Morelia, el puerto de Lázaro Cárdenas, Uruapan, Oaxaca capital, Chilapa, Ciudad Nezahualcóyotl, Tepic, Fresnillo, La Paz, Puebla capital y Minatitlán.
"Son zonas de alta incidencia delictiva y yo diría que son más regiones porque podrían ser 50..."
[Publicidad]
, indicó el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazno Montaño.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Los Yankees de Nueva York se preparan para afrontar la postemporada; podría ser sin Aaron Judge

Nación
Ministra recuerda a AMLO en felicitación de la UNAM; Corte celebra fundación de la Máxima Casa de Estudios

Nación
Uso de IA en empresas mexicanas permanece en 64%, dice especialista; sólo 13% usa sistemas avanzados

Descubre y Compra
Amazon rebaja la impresora HP Smart Tank 583 al 41%; imprime desde tu celular y ahorra tinta





