FRENAAA iba por 100 mil, simpatizantes de AMLO por 1 millón; anuncian marcha a favor de López Obrador

Nación 07/10/2020 23:16 Redacción Actualizada 08:21

Por medio de redes sociales, simpatizantes del actual mandatario, anunciaron la Marcha del Millón, en la que buscan mostrar el apoyo que tiene AMLO

Simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador, convocaron por medio de redes sociales a una marcha para el próximo sábado 24 de octubre, con el fin de mostrar apoyo al actual mandatario. 

La marcha, a la cual bautizaron "La marcha del millón", es una respuesta a las recientes movilizaciones y el plantón que ha realizado el Frente Nacional Anti Amlo (FRENAAA).

El pasado sábado se llevó a cabo una marcha en donde, los mismos miembros del movimiento Anti-Amlo reportaron que habían asistido más de 150 mil personas, pero el Gobierno de la CDMX dijo que sólo habían sido 8 mil. 

También lee: Marcha de FRENAAA llega al Zócalo; extenderán su plantón a toda la explanada

Varios internautas han confirmado su asistencia a La Marcha del Millón, y según algunos de ellos, se realizará para recordar a miembros del FRENAAA que 30 millones de personas dieron su voto al mandatario y mostrar su apoyo hacia él. 

Cabe destacar que el pasado fin de semana simpatizantes de AMLO acudieron al Centro Histórico para refrendar su apoyo al presidente. 

También lee: “Me estaban echando la culpa, que tenía ventiladores”: AMLO sobre casas de campaña de FRENAAA

Pide AMLO a FRENAA echarle ganas

Durante su conferencia mañanera del pasado lunes, el presidente pidió a los miembros del Frente Anti-AMLO "echarle ganas", porque aún les faltaba para llenar el Zócalo capitalino, y de seguir así, lo llenarían hasta el 2022, cuando se lleve a cabo la revocación de mandato. 

“Los de FRENNA tienen que echarle ganas porque a este paso van a estar aquí en el Zócalo hasta el 22, nada más que se vengan a dormir los dirigentes porque nada más las carpas ahí. Ya voy a mandar a colocar una enramada para colgarles unas hamacas a quienes están impulsado, mi destitución", dijo el mandatario. 

Durante la misma mañanera, AMLO mencionó que en la Catedral Metropolitana habían sacerdotes que estaban a favor del movimiento anti Obradorista, y que había visto una foto en redes sociales se uno de ellos (refiriéndose al padre José de Jesús Aguilar), en donde se mostraba la cantidad de personas que habían asistido a la marcha.

También lee:  "Tengo otros datos, no soy de FRENAAA", responde padre Jesús Aguilar a AMLO

Ante estas declaraciones, el sacerdote José de Jesús Aguilar respondió al mandatario que él tenía "otros datos", y negó que hubieran curas en la Catedral Metropolitana a favor de algún movimiento político. 

“Yo me deslindo de cualquier grupo, yo apoyo a todas las personas que quieran expresarse en forma pacífica, pero en política no me meto”, dijo.

maf
 

Temas Relacionados
La marcha del millón AMLO FRENAAA

Comentarios