Nación

Trasladan a Florian Tudor, líder de la mafia rumana, al penal del Altiplano en el Edomex

Elementos de la Policía Federal Ministerial detuvieron el 27 de mayo a Florian Tudor en cumplimiento de una solicitud de detención con fines de extradición

Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
05/06/2021 |15:19
Redacción
Pendiente este autorVer perfil

El presunto jefe de la mafia rumana , , fue trasladado este sábado del Reclusorio Norte de la Ciudad de México al penal federal de máxima seguridad del Altiplano, Estado México , informaron fuentes judiciales.





Tudor, detenido en mayo por la Fiscalía General de la República (FGR), cuenta con una suspensión de plano que tiene frenada por el momento su extradición a Rumania, país que lo reclama por los delitos de delincuencia organizada, extorsión y tentativa de homicidio agravado.

Las fuentes judiciales informaron que el imputado seguirá su proceso desde el penal del Altiplano.

Club El Universal

Lee también: 

Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) en cumplimiento de una solicitud de detención con fines de extradición , formulada por el gobierno de Rumania, por delitos de delincuencia organizada, extorsión y tentativa de homicidio agravado.

Días después, el Juzgado Décimo de Distrito en Materia Administrativa de la Ciudad de México emitió la suspensión de plano “para el único efecto de que no se ejecute la extradición”, en el .

apr/lsm

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.