Más Información

Capturan a Pedro Inzunza "El Sagitario" tras fuerte operativo en Culiacán; lo señalan como operador de "El Chapo Isidro"

Sheinbaum desea feliz año a las familias mexicanas; “me seguiré dedicando en cuerpo y alma por el bien de todos”, asegura

SIP denuncia intimidación y criminalización de periodistas mexicanos; “Acusaciones judiciales no deben ser instrumento para silenciar voces”

Presuntos integrantes del Cártel de Santa Rosa de Lima intentan descarrilar tren de carga en Guanajuato; planeaban robar mercancía
Por la probable comisión de los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia lícita (lavado de dinero), un juez federal giró orden de aprehensión contra el dos personas.
Ambos son señalados de participar en la indemnización ilegal de los fondos del Instituto Nacional de Fomento a la Vivienda ( Infonavit ) por más de cinco mil millones de pesos durante el sexenio de Enrique Peña Nieto .
La Fiscalía General de la República ( FGR ), a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada ( FEMDO ), informó que dicho mandamiento judicial, fue otorgado por el Juez de Control adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de México, Almoloya de Juárez ( Altiplano ), quien reiteró las órdenes de aprehensión en contra de dichas personas, después de que buscaran la protección de la justicia.
El año pasado un juez federal concedió un amparo contra la orden de aprehensión que se libró en su contra por un presunto fraude al Infonavit.
Lee también: Juan Collado libra vinculación a proceso por supuesto fraude para desbloquear cuentas en Andorra
para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








