25 | MAR | 2019
Exigen rechazar agenda proaborto
Objeción.El Frente Nacional por la Familia dijo que la futura titular de Segob, Olga Sánchez, quiere imponer su agenda legislativa. ( MARILUZ ROLDÁN. El Universal )

Exigen rechazar agenda proaborto

29/10/2018
02:26
Mariluz Roldán
-A +A
Frente por la Familia protesta por declaraciones de Olga Sánchez

[email protected]

El Frente Nacional por la Familia se manifestó contra la postura de la designada secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, sobre el derecho a la vida, y exhortó al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, a deslindarse de esos pronunciamientos antes del 1 de diciembre.

En la escalinata del Ángel de la Independencia, representantes de la organización leyeron un comunicado en el que mostraron su oposición hacia lo que denominaron la “Agenda de Olga”, respecto al derecho a la vida, así como a la libertad de educación, religiosa y de conciencia.

Afirmaron que desde que Sánchez Cordero estaba en la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) “ha ido contra la vida, contra la patria potestad y los derechos de los padres de familia, y contra la libertad de conciencia”, pero ahora busca que esos temas se legislen de manera pronta.

Andrés Chávez, representante del Frente Nacional por la Familia en la Ciudad de México, indicó: “Queremos que el presidente electo se manifieste antes del 31 de noviembre, porque estamos ciertos que Olga Sánchez Cordero quiere imponer la agenda legislativa antes de que tome protesta Andrés Manuel López Obrador, para que él no asuma el costo político de todas estas reformas que están impulsando”.

Dijo que si el mandatario electo no se deslinda de lo que ha dicho la ex ministra, para la ONG será como si él se pronunciara contra la vida y los derechos de los padres: “Estamos convencidos de que ella no representa el sentir de los mexicanos. Las elecciones las ganó el hartazgo de la corrupción, de la impunidad, no las ganó una agenda proaborto”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios