[Publicidad]
Emilio Lozoya, exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), solicitó un juicio de amparo tras la resolución de un juez que le negó el cambio de medida cautelar para seguir su juicio en libertad por el caso de la empresa brasileña Odebrecht.
“Vista la demanda de amparo. Fórmese expediente impreso y electrónico. Previa determinación sobre su admisión, desechamiento o diversa, de la consulta al Sistema Integral de Seguimiento de Expedientes (SISE) se advierte que la parte quejosa promovió diverso juicio de amparo.
“Se solicita al titular del homólogo séptimo, de no tener inconveniente alguno, instruya a quien corresponda haga posible la vinculación de su juicio de amparo, en el SISE, a fin de proveer respecto a la solicitud constitucional de la parte quejosa y fijar la litis en el presente asunto”, refiere la lista del Consejo de la Judicatura Federal (CJF).
Lee también: No se refieran a mi madre como delincuente, exige Lozoya a la FGR
En diciembre, el juez José Rivas, no aceptó los argumentos de la defensa del exfuncionario para cambiarle la medida de prisión preventiva.
En tanto la jueza Sandra Leticia Robledo del Juzgado Primero de Distrito de Amparo en materia Penal todavía no admite a trámite la demanda de amparo.
[Publicidad]
rmlgv
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
VIDEO: Miguel Borja se burló del 'Tala' Rangel tras anotar el segundo gol del América

Nación
Noroña es increpado en el AICM: “¡corrupto!”, “¡fuera Morena!”, le gritan

Economía
Coparmex advierte que cambios del INE generan dudas sobre elección; pide reforzar los controles electorales

Universal Deportes
Toluca deja escapar ventaja de dos goles y no puede evitar épica remontada de Santos






