El jefe de aduanas no pone atención al presidente AMLO

Bajo Reserva Exprés

El jefe de aduanas no pone atención al presidente AMLO
Foto: Archivo El Universal
Nación 09/05/2021 13:37 Periodistas de EL UNIVERSAL Actualizada 13:37
Guardando favorito...

Nos comentan que escuchar y ver la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador es casi una obligación  para los altos funcionarios del gobierno federal. 
 
Sin embargo, nos detallan que, al parecer, Horacio Duarte Olivares, administrador general de Aduanas del SAT, no ha escuchado muy bien las críticas que hace el presidente López Obrador a algunas consignas utilizadas por quienes él llama los “conservas” y “autoritarios”. 
 
Este viernes don Horacio presumió que se reunió con Irma Irma Eréndira Sandoval, titular de la Función Pública (SFP) para seguir la orden del presidente de combatir la corrupción y la impunidad. 
 
Sin embargo escribió una consigna que al mandatario federal le molesta y critica comúnmente, pues asegura que es usada por gobiernos autoritarios: “¡No nos temblará la mano!”, es la frase innombrable en la autollamada Cuarta Transformación. 
 
“Como instruyó el Presidente López Obrados desde el primer día de su gobierno, la coordinación institucional es clave para combatir la corrupción y NO permitir la impunidad. Agradezco la visita de mi amiga y compañera Irma Eréndira Sandoval de la SFP. ¡¡¡ No nos temblará la mano!!!”, escribió en su cuenta de Twitter. 
 
¿Será que que el titular de Aduanas no ha escuchado como el presidente López Obrador le hace fuchi a esta consigna? 
 

rdmd 

Guardando favorito...

Comentarios