Más Información

Padres y especialistas rechazan recorte al ciclo escolar; “la educación no puede sacrificarse por un evento deportivo”

La otra cara del concierto de BTS: fans siguen buscando boletos de último minuto para ver a la banda de K-pop

CBS reporta que EU revisa todos los consulados mexicanos en el país; podría llevar al cierre de algunos

Un indigente, el "guardián" de los restos de Hernán Cortés; feligreses piden que permanezcan en México
Luego de darse a conocer una imagen sobre el decomiso de un cargamento de metanfetaminas que eran transportadas en un autobús de pasajeros en Apatzingán, usuarios de redes sociales denunciaron el uso de photoshop en la fotografía dada a conocer por la Secretaría de Defensa (Sedena) en su cuenta de Twitter para desaparecer el logotipo de Morena .
En la imagen publicada en la cuenta de Twitter de la Sedena se observa el costado del camión sin el logotipo del partido, no obstante, los usuarios respondieron al tuit con una imagen en las que se puede apreciar la foto sin edición y con el logotipo del partido guinda.
Cabe aclarar que el transporte es de pasajeros y no cuenta con relación alguna con Morena, pues solo contaba con el rotulado.
Además, señalaron un error en la edición ya que se puede ver en un espacio las letras del partido.
Lee también:
Por suparte, la cuenta de Twitter El Sabueso señaló que este jueves 24 de junio la Sedena publicó fotos sobre el decomiso donde no se ve el logotipo de Morena, no obstante, horas más tarde, Presidencia difundió en su chat de WhatsApp las imágenes en las que sí se observa el logotipo.
Así se ve el antes y después de la edición en la imagen:
Los usuarios de redes sociales contestaron con memes a la publicación de la Sedena.



apr/rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








