Nación

Ejército asegura laboratorio clandestino en Sinaloa

Al realizar reconocimientos terrestres en inmediaciones del poblado Bacata, municipio de Cosalá, el personal militar ubicó el laboratorio en el que decomisó cinco reactores para síntesis orgánica; 7 mil 480 litros aproximadamente de sustancias químicas desconocidas y cerca de 50 kilogramos de sosa caustica

Foto: Especial
23/10/2019 |11:50
Manuel Espino
Reportero de la sección NaciónVer perfil

CDMX.- Elementos del Ejército aseguraron en Sinaloa un laboratorio clandestino empleado para la elaboración de drogas sintéticas , informó este miércoles la Secretaría de la Defensa Nacional ( Sedena ).





Al realizar reconocimientos terrestres en inmediaciones del poblado Bacata , municipio de Cosalá , el personal militar ubicó el laboratorio en el que decomisó cinco reactores para síntesis orgánica (con tubo condensador); 7 mil 480 litros aproximadamente de sustancias químicas desconocidas; cerca de 50 kilogramos de sosa caustica .

La dependencia señaló que un grupo de elementos se encuentran proporcionando seguridad periférica en el lugar, en espera de la autoridad ministerial para que realice las diligencias de ley.

Club El Universal

La Sedena refrendó su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con los proyectos implementados por el gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos.

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.