[Publicidad]
El productor de cine, Eduardo Verastegui, compartió una foto en el capitolio acompañado de Cristopher Landau, exembajador de Estados Unidos (EU) en México.
Por medio de su cuenta de X, Verastegui publicó una foto donde también se ve al empresario mexicano, Carlos Slim Helú; su hijo mayor Carlos Slim Domit y Francisco Alberto Cervantes Díaz, presidente de Consejo Coordinador Empresarial (CCE), acompañado de la leyenda "¡Juntos por un México mejor!".
Es importante destacar que el también actor es simpatizante de la ultraderecha y del presidente de EU, Donald Trump, evidenciando abiertamente en redes sociales su respaldo al político estadounidense.
Lee también Iglesia alerta por repercusiones de nuevo gobierno de Trump; llama a promover el diálogo

mahc/apr
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Leagues Cup 2026: Chivas vs FC Dallas – Jornada 2

Espectáculos
Perez Hilton, “grave pero estable”; requerirá cirugía

Metrópoli
Detienen a sujeto por presuntas agresiones a su pareja en Iztacalco; tiene 133 presentaciones ante un juez cívico

Espectáculos
Maldita Vecindad llega a Caostica MX con "Unidad y movimiento", su videoclip inspirado en la cultura prehispánica







