[Publicidad]
El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, informó este viernes sobre detenciones de personas y aseguramientos de droga en dos estados de la República.
En redes sociales, García Harfuch indicó que, resultado de acciones encabezadas por la Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Agencia de Investigación Criminal en coordinación con el Gabinete de Seguridad, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Secretaría de Marina (Semar) y la Guardia Nacional (GN), detuvieron a dos hombres por transportar paquetes con aproximadamente 20 kilogramos de fentanilo y heroína en Sonora.
En otra operación, se aseguraron alrededor de 4 mil kilos de metanfetamina junto con más de 3 mil 200 paquetes con droga, en Baja California.
apr
[Publicidad]
Más información

Estados
Mando de la Fuerza Estatal resulta herido durante operativo en Mexicali y abaten a presunto agresor; recuperan vehículo robado

Mundo
Trump elogia a De la Espriella como "un luchador"; afirma que Gustavo Petro no le gusta "en absoluto"

Autopistas
Edenred: el futuro del transporte ya no depende únicamente del combustible
Universal Deportes
Mundial 2026: Bosnia y Herzegovina vence a Qatar y aún sueña con avanzar a dieciseisavos de final






