[Publicidad]
La Secretaría de Salud (Ssa) reportó 78 muertes por Covid-19, lo que sumó un total de 323 mil 805 fallecidos por la enfermedad. Además informó que hay 648 contagios lo que acumuló un total de 5 millones 723 mil 862 contagios en el país.
La dependencia resaltó que la distribución de los casos estimados por los grupos de edad seleccionados y semana epidemiológica del 2021 en las últimas cinco semanas, la mayor parte de los casos están presentes en los grupos de 18 a 29 años, seguido del grupo de 30 a 39 años y 40 a 49 años.
Detalló que los casos confirmados acumulados por entidad de residencia, las 10 primeras entidades que acumulan el mayor número de casos son: Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León, Guanajuato, Jalisco, Tabasco, San Luis Potosí, Veracruz, Puebla y Sonora, que en conjunto conforman el 65% de todos los casos acumulados registrados en el país.
Lee tambien: Juez concede suspensión a Javier Duarte contra órdenes de aprehensión
vare/rcr
[Publicidad]
Más información

José Antonio Sánchez Cetina
Lo único que le faltaba llevarse a la FIFA

Espectáculos
"Soy Luna" vuelve a la pista por sus fans

Espectáculos
El lado B de la obra que levantó a toda una generación

Colegio de Ingenieros Civiles de México
Lluvias, Mundial e infraestructura inteligente: la prueba de estrés para nuestras ciudades







