[Publicidad]
El séptimo cargamento con insumos médicos del puente aéreo comercial con China, llegó esta noche a la Ciudad de México sin los ventiladores prometidos para pacientes graves por Covid-19 .
Al llegar 10 toneladas de equipo de protección (mascarillas KN95 y guantes de exploración) el 10 de abril, para el personal médico que está en la primera línea de batalla contra el nuevo virus, la secretaria de Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos de la a cancillería, Martha Delgado Peralta, dijo que dentro de los 15 días siguientes llegaban dichos aparatos, equipo electrónico y medicinas, pero a la fecha siguen pendientes.
La aeronave comercial, un Boeing 787-8 Dreamliner, similar al avión presidencial, trajo a nuestro país 57 mil 600 caretas protectoras y 100 mil goggles.
rmlgv
[Publicidad]
Más información

Techbit
¿Cómo ponerle un copy a cada imagen de un carrusel de Instagram?

Mundo
Líbano e Israel celebran nueva ronda de negociaciones; séptima sesión de conversaciones se lleva a cabo en Roma

Estados
Mueren cuatro en explosión de pipa en Tlaquepaque, Jalisco; la zona permaneció cerrada durante varias horas

Destinos
Cuánto cuesta el tour a 'La Noche Que Nadie Duerme' en Huamantla






