[Publicidad]
En la conmemoración de los 50 años de las relaciones diplomáticas entre México y China, la presidenta del Senado, Olga Sánchez Cordero, afirmó que han sido un pilar importante para fortalecer a ambas naciones.
Destacó que la solidez de las relaciones es palpable, “lo que nos permite seguir profundizando en nuestros diversos intercambios e incentivar el dinamismo económico que sólo el año pasado reportó cifras mayores a los 100 mil millones de dólares”.
“El futuro de México y China es conjunto, y así como nuestros caminos se han cruzado antes del largo trazo de la historia, lo seguirán haciendo en el futuro”, enfatizó.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Pese a señalamientos en su contra, Nancy Nápoles propone ante Cabildo de Tenancingo auditar su administración; busca transparentar recursos, dice

Nación
Sheinbaum llama a sentirse orgulloso de ser mexicano tras dichos de Trump; pide a estudiantes no pasar tanto tiempo en pantallas

Espectáculos
Taylor Swift: las versiones de boda cambian… ¿fin de semana de despedida de soltera?

Universal Deportes
Ecuador vs Curazao Mundial 2026 Sigue aquí el MINUTO A MINUTO del partido






