[Publicidad]
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo informó que, este viernes 28 de febrero se reunirá con madres y padres de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa para dar información sobre el avance del caso.
Explicó que, antes de la reunión, la cual será de forma privada, tendrá un evento en el Zócalo capitalino sobre los 500 años del asesinato de Cuauhtémoc, último tlatoani de Tenochtitlan.
"(...) el viernes vamos a hacer algo único, histórico, nuevo. Se cumplen 500 años del asesinato de Cuauhtémoc, del Tlatoani, y vamos a hacer un evento en el Zócalo de la ciudad", informó.
"Después voy a recibir a los padres y madres de Ayotzinapa. Y ya terminando estas reuniones nos iríamos, probablemente el viernes en la tarde a Guanajuato", destacó.
El pasado 5 de diciembre, Sheinbaum ofreció a los padres de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, desaparecidos en 2014 reconstruir el diálogo y la implementación de una nueva ruta en la investigación del caso con el uso de la tecnología.
[Publicidad]
kicp/apr
[Publicidad]
Más información

Estados
Policías capturan a cocodrilo que ingresó a una casa de Yucatán; queda bajo resguardo de autoridades

Nación
Ratifican a Rogelio Granguillhome como embajador de Irlanda; destaca intercambio económico en 2025 por 4 mil 500 mdd

Estados
Cuernavaca reducirá horarios de negocios con venta de alcohol; también buscan combatir ruido excesivo en la madrugada

Economía
México se coloca entre los principales exportadores de miel; ocupa el noveno lugar a nivel mundial








