[Publicidad]
Juan Ramón de la Fuente, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), sostuvo este lunes 2 de junio una reunión con diputados migrantes de México, con quienes intercambió puntos de vista sobre los impuestos a las remesas que buscan imponerse en Estados Unidos.
El canciller también abordó la coordinación de esfuerzos, ante el rechazo que ha expresado a estos gravámenes.
"La diplomacia parlamentaria es una de las varias estrategias que impulsa la Secretaría de Relaciones Exteriores para tratar de evitar la aprobación de dicho impuesto en el Senado estadounidense", destacó la Cancillería.
De la Fuente estuvo acompañado en la reunión por Roberto Velasco, jefe de la Unidad para América del Norte, y Pedro Matar, director general de Coordinación Política de la Cancillería.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Begoña Gómez, esposa del presidente de España, entrega su pasaporte por orden judicial; enfrenta cargos por 4 delitos

De última
Cortes de cabello "cloud cut" que le quedan bien a todas

Universal Deportes
Mundial 2026: Suiza vs Canadá EN VIVO - Grupo B - HOY, miércoles 24 de junio

Metrópoli
Decomisan cerveza en el Fan Fest del Zócalo; Gobierno de CDMX refuerza vigilancia para evitar consumo de alcohol







