[Publicidad]
Alicia Bárcena, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), inició este miércoles 17 de abril una gira por Ciudad Juárez y cuatro ciudades de Texas para abordar temas de migración, infraestructura fronteriza y comercio con Estados Unidos .
La canciller Bárcena también tiene programadas reuniones con aliados estratégicos sobre las acciones que México realiza respecto a la ley SB4 y otras iniciativas de leyes antiinmigrantes en Estados Unidos.
Entre otras actividades, la titular de la SRE visitará los Consulados de El Paso, San Antonio, Eagle Pass y Laredo, además de reunirse con quienes integran estas representaciones mexicanas para profundizar la estrategia de protección y asistencia consular.
Lee también Con carta de puño y letra, mexicano perseguido en Qatar por ser gay urge a canciller Bárcena a reunión
En El Paso, visitará El Paso Healing Garden, dedicado a las personas que murieron durante el tiroteo del 3 de agosto de 2019 en esa ciudad; se reunirá con familiares de las víctimas.
Acompañan a la canciller, Roberto Velasco Álvarez, jefe de Unidad para América del Norte; Vanessa Calva Ruiz, directora general de Protección Consular y Planeación Estratégica, y Cristina Plantea Riebeling, directora general de Asuntos Políticos para América del Norte.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Arantza revela que su matrimonio se sostenía por el anime y los videojuegos; así explicó su divorcio en "La casa de los famosos"

Espectáculos
Jim Root, guitarrista de Slipknot, publica un misterioso mensaje tras los reportes sobre la posible salida de Sid Wilson

Mundo
EU eleva alerta de viaje a Ceuta por crisis migratoria marroquí; pide reconsiderar visitas a la zona

Descubre y Compra
Amazon México remata ASUS Laptop TUF Gaming con hasta 37% de descuento en Amazon; ahorra 11 mil pesos






