Nación

Cámara de Diputados guarda minuto de silencio en memoria de Ana Carolina Saucedo; el lunes fue encontrada sin vida en Nuevo León

La joven desapareció en el Cerro de las Mitras en Monterrey, Nuevo León, y recientemente fue encontrada sin vida

Cámara de Diputados. Foto: Especial
11/02/2025 |14:03
Antonio López Cruz
Reportero de la sección NaciónVer perfil

En la sesión de este martes, el Pleno de la Cámara de Diputados guardó un minuto de silencio en memoria de , joven desaparecida en el Cerro de las Mitras en Monterrey, Nuevo León, y encontrada sin vida.





Desde su curul, la diputada Annia Sarahí Gómez Cárdenas (PAN) pidió a la presidencia un minuto de silencio por la memoria de Ana Carolina Saucedo Bahena, joven regiomontana que desapareció el pasado viernes y ayer fue encontrada sin vida.

“Hoy no sabemos la causa de su muerte, se suma a los cientos de casos de mujeres que están desapareciendo en el estado de y a los cientos de casos de , pero sobre todo se suma a esta situación que estamos padeciendo en la entidad”, expuso.

Club El Universal

Lee también

El diputado Sergio Gutiérrez Luna, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, concedió el minuto de silencio.

En la misma sesión, el Pleno también guardó un minuto de silencio en memoria de familiares de los diputados Jericó Abramo Masso (PRI) y Paulo Gonzalo Martínez López (PAN).

Desde su curul, el diputado Federico Döring Casar (PAN) pidió el minuto de silencio: han pasado a mejor vida --dijo-- el padre de nuestro compañero Jericó Abramo, señor Dante Abramo, y la madre de nuestro compañero Paulo Martínez, señora María del Carmen López Martínez.

Lee también

“Si pudiera usted obsequiar un minuto de silencio en memoria de estas lamentables partidas, estaríamos muy reconocidos”, agregó el diputado Döring Casar.

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

apr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.