14 | OCT | 2019
Ciudadanos hacen largas filas con sus recipientes para poder comprar gasolina en Michoacán. FOTO: RODOLFO AYALA | EL UNIVERSAL

Calderón: Gobierno debe reconocer que estrategia contra huachicol no funciona

08/01/2019
19:09
Redacción
-A +A
"El gobierno debe reconocer con toda humildad que su estrategia no funciona. Aquí quien sufre es el pueblo, la gente trabajadora, no los huachicoleros", escribió esta tarde en Twitter el ex presidente, Felipe Calderón

El ex presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, pidió al gobierno de la República reconocer “con toda humildad” que la estrategia contra el huachicol “no funciona” y que quienes pagan el costo de la medida es el pueblo.

Te puede interesar: Pemex anuncia envío de 11 mil barriles de gasolina a Guanajuato

Es tarde, con motivo a la crisis que se vive en la escasez de gasolina en estados como Guanajuato, Michoacán, Puebla, Ciudad de México -aunque Petróleos Mexicanos descartó esta situación-, Estado de México, Guadalajara, Aguscalientes, entre otros, Calderón subió un video en su cuenta oficial de Twitter en el que muestra una larga fila de ciudadanos esperando comprar el energético.

“Así está mi querida Morelia. El gobierno debe reconocer con toda humildad que su estrategia no funciona. Aquí quien sufre es el pueblo, la gente trabajadora, no los huachicoleros. Debe rectificarse hacia cuidado estratégico de los ductos, castigo ejemplar a quien robe, quien sea”, compartió su mensaje en la red social.
 

 

El ex presidente es originario de Morelia, Mihoacán, una de las entidades afectadas por la medida aplicada por el gobierno federal para desmantelar la red al interior de Petróleos Mexicanos que se dedica al huachicol.

Artículo

Pemex descarta desabasto en Valle de México; llama a no hacer compras de pánico

En un comunicado, la empresa productiva del Estado explicó que la situación que se vive en algunas regiones del país se debe a un "ajuste logístico"
Pemex descarta desabasto en Valle de México; llama a no hacer compras de pánicoPemex descarta desabasto en Valle de México; llama a no hacer compras de pánico

jno

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios