[Publicidad]
Este miércoles no hubo jornada de vacunación contra Covid en el 22 Batallón de la Policía Militar “El Chivatito”, de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), habilitado como centro de vacunación.
Las más de 10 células de vacunación lucieron vacías, sin la presencia de personal médico de la Secretaría de Salud y del Ejército mexicano, que en días anteriores ha estado aplicando la primera de dos dosis de la vacuna Pfizer-Biontech.
"Hoy no hubo vacunación aquí, pero en los otros centros sí hay", aseguró un militar que desconoce el motivo de la interrupción del proceso de vacunación en la instalación militar, contigua al Campo Marte.
Por lo que, este día la sede del 22 Batallón de la Policía Militar “El Chivatito”, que también funciona como hospital covid, sólo atiende a familiares de pacientes contagiados con el nuevo coronavirus, que se encuentran hospitalizados recibiendo atención médica.
Durante la mañana y parte de la tarde, familiares acuden a dejar ropa y otros insumos, como agua, gel antibacterial, artículos de higiene, a sus enfermos.
cg
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Donald Trump y Gianni Infantino califican el Mundial 2026 como un éxito; aseguran que "unieron al mundo"

Metrópoli
Activan doble alerta por lluvias fuertes en 9 alcaldías; tres demarcaciones se encuentran en color naranja

Menú
Lima recibirá la gala de The World's 50 Best Restaurants 2026

Nación
Sheinbaum entrega 474 escrituras de vivienda en Quintana Roo; se compromete a brindar certeza jurídica a los trabajadores





