[Publicidad]
Mientras el director de la Comisión Federal de Electricidad, CFE, Manuel Bartlett y el gobernador morenista de Tabasco, Adán Augusto López intercambian acusaciones por las inundaciones en el estado, miles de damnificados en 13 de los 17 municipios siguen padeciendo los estragos por las lluvias. Francisco Garfias, analista, director del portal El Arsenal y columnista en Excélsior, nos da su punto de vista.
En otros temas:
En México, la obesidad y el sobrepeso, y con ellos las enfermedades crónicas como la diabetes y la hipertensión, aumentan sin control./ Fitch mantuvo la calificación crediticia de México en BBB- con una perspectiva estable/ Donald Trump reemplazó a importantes funcionarios de la estructura de liderazgo civil del Departamento de Defensa con personas leales a él.
[Publicidad]
Más información

Nación
Caen en Sinaloa 11 presuntos delincuentes; autoridades identifican a "El 24", líder regional de un cártel

Nación
Entrega de plazas de maestros pactadas entre sindicato y gobierno llevó a mucha corrupción: Sheinbaum; anuncia consulta en escuelas

Mauricio Meschoulam
Cese al fuego Irán-EU y liberación del Estrecho de Ormuz: apuntes preliminares

Mundo
Condenan a 4 años de prisión a Marius Borg, hijo de la princesa heredera de Noruega; sentencia es por violación y maltrato






