Nos cuentan que el futbol metió un golazo al Poder Legislativo , pues los legisladores decidieron reanudar sus sesiones ordinarias, después del puente del 20 de Noviembre, hasta el próximo miércoles y así este martes disfrutar del partido de futbol entre México y Polonia .
Por ejemplo, al interior de la Cámara de Diputados se tenía programada sesión de mesa directiva de la Comisión de Reforma Político-Electoral , pero se pospuso para que los integrantes también pudieran disfrutar del encuentro deportivo.
El próximo partido de México contra Argentina será el sábado y también podrán disfrutarlo desde sus hogares, mientras que el tercer partido, contra Arabia Saudita , cae en día de sesión, ya veremos si cumplen con su obligación Legislativa o si agarran las pantallas del pleno para ver a la selección.
En el Senado ocurrió algo similar, pues se logró el acuerdo de todos los grupos parlamentarios para sesionar hasta mañana miércoles y no el martes, como marca el reglamento.
Durante meses hubo intercambio de estampitas los fines de semana en el recinto y el pasado sábado un torneo de balompié de salón en la Cámara Alta. Ahora sí que los senadores patearon el balón para diferir los pendientes legislativos .
grg
[Publicidad]
[Publicidad]


