El viaje exprés de AMLO a Nueva York

Bajo Reserva Exprés

Bajo Reserva Exprés. El viaje exprés de AMLO a Nueva York
Consejo de Seguridad de la ONU. Foto: Archivo
Nación 17/10/2021 11:44 Periodistas de EL UNIVERSAL Ciudad de México Actualizada 11:44
Guardando favorito...

A poco menos de un mes de que el presidente Andrés Manuel López Obrador vaya a Nueva York para participar en la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en la ceremonia donde México tome la presidencia del Consejo de Seguridad, nos comentan que los planes de su viaje están muy avanzados.

En Palacio Nacional, nos adelantan que se planea que el Presidente solo esté unas horas en la Gran Manzana, y que únicamente participe en el acto en la ONU y regrese de inmediato a México.

Es decir, el mandatario se bajaría del avión, se trasladará a la sede de Naciones Unidas y horas más tarde abordaría de nuevo un avión para regresar a México.
 

Nos aclaran que a diferencia del encuentro con el expresidente Donald Trump en julio del año pasado, en donde estuvo dos días en la capital Washington, en esa ocasión se trató de una visita oficial y en esta ocasión no es así.

Hasta ahora, estos son los planes, y si no hay cambios de última hora, el viaje del presidente López Obrador a Nueva York, será exprés.
 

grg 

Comentarios